martes, 5 de julio de 2011

Hugo Sánchez insulta a la 'Vinotinto' y desata la ira de los venezolanos


Siempre polémico, Hugo Sánchez ha desatado una nueva controversia por desafortunados comentarios vertidos durante la transmisión del partido entre Brasil y Venezuela de la Copa América, a través de Univisión, cadena para la que trabaja como comentarista invitado.

En una intervención el ex seleccionador mexicano trató de explicar el porqué de los colores vinotino del uniforme venezolano, muy diferentes a los de su bandera, y con total desparpajo dijo:

"Venezuela antes jugaba de blanco, luego de recibir tanto palo salían ensangrentados y por eso su camisa es Vinotinto"...

Las declaraciones de Sánchez se dieron en el marco de un sorprendente empate a cero goles ante el actual campeón de América, Brasil.

Ideas que expresó como "los jugadores venezolanos prefieren jugar por España o Portugal", o "¿Es que acaso es mentira que históricamente los venezolanos han sido mediocres?", invaden redes sociales como Twitter, donde muchos aficionados venezolanos manifiestan su indignación en contra de Sánchez.

vía blog Fanáticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario