miércoles, 6 de julio de 2011

Consejos comunales eligen representante en directiva de PoliManeiro

Los consejos comunales registrados en Maneiro elegirán de entre sus componentes este jueves 7 de julio, un representante para que forme parte de la junta directiva de la Policía de Maneiro (PoliManeiro), dando cumplimiento a la nueva ordenanza que rige la administración y competencias de la institución policial municipal.

Los voceros de los veintiocho consejos comunales de Maneiro se reunirán a las 5 de la tarde en el auditorio de la casa de la cultura de Pampatar, para escoger a su gerente en PoliManeiro. Es de destacar que la nueva directiva del cuerpo policial estará integrada por cinco miembros, razón por demás importante para la designación del representante vecinal.

Con la escogencia del comunero en PoliManeiro, la alcaldía cumple fielmente con las exigencias en la materia. Primero la burgomaestre Darvelis de Avila presentó la nueva ordenanza municipal de PoliManeiro, aprobada siguiendo los lineamientos de la Ley de Policía Nacional y directrices en materia de seguridad y resguardo ciudadano y de bienes, emanadas del Ministerio de Interior y Justicia.

Después suscribió mediante decreto la convocatoria a los veintiocho consejos comunales, a participar en la elección del representante de la comunidad organizada en la junta directiva de PoliManeiro. En el decreto se fijó el 7 de julio como fecha para la asamblea de voceros que realizará la selección. Y por último, se celebraron dos reuniones preparatorias para dar a conocer la manera como será realizada la elección del vocero.

Maneiro cuenta con los C.C de San Fernando, El Alto, La Guamachera, Peñas Blancas, Los Olivos, La Otra Sabana, Belén, La Fundación Margarita, Los Cerritos, El Cerro-Complacer, El Hato, Las Casitas, La Caranta, Nueva Cádiz-Luisa Cáceres, El Platanal, San Lorenzo, Jóvito López, Jóvito Villalba, Polanco, Apostaderos, Calles Libertad-Bolívar, Los Chacos, Villa Colonial, 3 de Mayo-Campeare- El Potrero, Mundo Nuevo, Playa El Angel, El Jurel y Agua de Vaca.

Vía Prensa Alcaldía Maneiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario