miércoles, 1 de junio de 2011

Maneiro comienza actualización de registro municipal de artesanos



Por intermedio de su dirección de turismo, la alcaldía de Pampatar dio inicio al proceso de Registro de Artesanos del Municipio Maneiro 2011, destinado a actualizar la información sobre los cultores de las artesanías en la jurisdicción, con la finalidad de incluir a jóvenes artistas y conocer acerca de nuevas tendencias y productos.

Judenina Cantagallo, asistente de Armando Pérez, jefe de turismo de Maneiro, manifestó que todos aquellos artesanos que residen en el municipio, pueden pasar por la oficina de turismo, en la subsede de la alcaldía en Los Robles, ubicada en la avenida circunvalación norte, para la  actualización de sus datos.

Serán atendidos por la propia Judenina Cantagallo, de lunes a viernes en horario de 8:30 am a 2:30 pm; y deben presentar cédula de identidad laminada, carta de residencia e información de las artesanías que elaboran, ya sea mediante fotografías, folletos, catalogos o cualquier otro medio gráfico. La información servirá para futuros eventos turísticos y artesanales de Maneiro.

Vía Prensa Maneiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario