miércoles, 1 de junio de 2011

Venetur ofrece paquete turístico para el disfrute de fútbol amistoso entre Venezuela-España



 “Vive el Fútbol con Venetur”, es la nueva oferta de la operadora Venezolana de Turismo (Venetur), con la finalidad dxe brindar a la población y, en especial, a los amantes del fútbol, la posibilidad de disfrutar del partido amistoso que estarán disputando el 07 de junio las oncenas de Venezuela y España, en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Este paquete que incluye la compra del boleto para este encuentro, además del traslado vía terrestre desde Caracas hasta Barcelona, en unidades 100% equipadas de Venetur, presenta un costo de 990 bolívares para las personas que deseen ubicarse en las gradas norte-sur y 1.980 bolívares para los que quieran disfrutar el partido desde la tribuna central.

Asimismo, los interesados en adquirir este plan contarán con su respectivo refrigerio durante el viaje y de la debida asistencia por parte de los operadores turísticos de este organismo.

El horario de salida será a las 07:00 de la mañana del Martes 07 de junio del presente año, con retorno a las 08:00 de la mañana del mismo día, partiendo desde la sede de Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), ubicada avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao, en Caracas.

Los interesados pueden realizar sus reservaciones a través del correo electrónico: reservaciones@venetur.gob.ve, o llamar al 0500 TURISMO (8874766).

El encuentro amistoso fecha Fifa entre la oncena venezolana que dirige el técnico César Farías y el seleccionado campeón del Mundial Sudáfrica 2010, comandado por el entrenador Vicente del Bosque, se efectuará a partir de las 4:00 de la tarde del 7 de junio.

Este partido forma parte de la preparación que ha
desarrollado el equipo vinotinto, con con miras a su participación en la Copa América Argentina 2011, que realizará del 1 al 24 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario