La primera dama y presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Leynys Malavé de Díaz, realizó este su quinta gira administrativa del año, por diferentes sectores del municipio Mariño, para llevar bienestar a personas con necesidades especiales.
Hasta los momentos existen 6 programas banderas para atender a los niños con síndromes, discapacidad y malformaciones, así como también a los adultos mayores
El recorrido de las entregas que abarcó sectores como El Poblado, avenidas Terranova y Circunvalación Norte, Achípano I y II, El Saco, El Chispero, Macho Muerto, La Chacalera, Conejeros y Calle Marcano, Malavé de Díaz destacó los avances de los programas que adelanta la fundación que preside.
La Primera Dama recopiló utensilios y mobiliario como colchones anti escara, sillas de rueda, muletas, bastones, sillas sanitarias ortopédicas, así como box y colchones a personas que han acudido hasta la sede de la institución en busca de la ayuda que presta, como brazo ejecutor de las políticas sociales del alcalde Alfredo Díaz.
Casi una veintena de personas recibió en su casa el aporte de la Fundación Social Santiago Mariño, para mejorar sus condiciones de vida.
Vía prensa alcaldía Mariño
No hay comentarios:
Publicar un comentario