jueves, 9 de junio de 2011

Alcaldía de Sotillo sancionó a Conferry por morosidad

Puerto La Cruz.- La Alcaldía del Municipio Sotillo sancionó hoy a Conferry por una deuda de Bs.F 1.000.000 que mantiene con la Empresa de Producción Social (EPS) Costemar, por concepto del uso de los muelles.
Trabajadores de Costemar se apostaron frente a las taquillas de venta de la compañía marítima para impedir el expendio de boletos, acción que realizaban cada dos horas, sin embargo, el presidente de Conferry, Marcos Muñoz informó que laboraron a pesar de la medida y sí ofrecieron los pasajes a los usuarios que se acercaron este jueves.
Muñoz calificó de arbitraria la sanción, aunque reconoció que tienen una mora con Costemar, pero afirmó que habían instalado una mesa de negociación a fin de concretar el pago. No obstante, dijo que representantes de la EPS rompieron el diálogo.
Fuentes: venta prohibida
Pese a lo expuesto por el representante de la empresa de transporte marítimo, el alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes, ratificó en una nota de prensa que Conferry tiene prohibido vender boletos hacia Margarita hasta que cancele la deuda. Aclaró que los zarpes de las naves continuarán sin restricciones.
“Nosotros no podemos permitir que el sector privado nos siga irrespetando”.
Aseveró que Conferry además de no ponerse al día con los impuestos, tampoco cumple con pagos del aseo urbano ni de arrendamiento.

Vía Eltiempo.com.ve 

Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario