viernes, 27 de mayo de 2011

Seniat ofrece orientación a propietarios a bodegones del Puerto Libre


Funcionarios de la Aduana Principal El Guamache, en Nueva Esparta, visitaron los expendios de licores y tabaco ubicados en los bulevares Gómez y Guevara de Porlamar y en el mercado de Conejeros, en el municipio García.

Durante la jornada se les recordó a propietarios y vendedores de dichos establecimientos, el cupo contemplado en la Ley de Puerto Libre del estado Nueva Esparta, la cual permite llevar a los turistas una caja de whisky equivalente a nueve litros por persona; 18 litros de vino; nueve litros de cerveza y cinco litros de otro tipo de licores así como un cartón de cigarrillos y dos kilogramos de picadura para pipa.

El operativo consistió en una visita a un total de 11 bodegones, en cuyos establecimiento además de la orientación impartida en materia de aduanas se colocó en cada uno de ellos, un cartel con la respectiva información en sitio visible para los compradores.

Los funcionarios del organismo tributario también entregaron volantes para su distribución a los clientes de estos establecimientos refiere un comunicado de prensa emanado por el Seniat.

Vía AVN
Foto Archivo SOl

No hay comentarios:

Publicar un comentario