Axiers Sucre entre los sancionados |
La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto decidió sancionar con sendas multas y suspensiones a los jugadores Axiers Sucre, Gregory Vargas y Jeremis Smith, de Marinos de Anzoátegui, y a Kojo Mensah, Deandre Coleman, de Panteras de Miranda, por la gresca de la cual fueron protagonistas el pasado domingo en el marco del juego entre ambos equipos, celebrado en Puerto la Cruz.
En un comunicado extraordinario, la Comisión Técnica ordenó la suspensión de Smith, Vargas y Sucre para el partido número 162, en el que Marinos recibirá a Bucaneros el próximo jueves 5 de mayo. Además, deberán cancelar multas de BsF. 3.000,00 cada uno, de acuerdo al artículo 217.1 del Código de Penas del Reglamento General de la LPB, que castiga las agresiones físicas entre jugadores.
Por su parte, Mensah y Coleman no podrán ser parte del encuentro en el que Panteras recibirá a Guaiqueríes de Margarita, en Sebucán. Igualmente, como medida disciplinaria, ambos jugadores tendrán que pagar multas de BsF. 3.000,00 cada uno.
También fueron sancionados los jugadores de Panteras Marcus Flemming, con Bsf. 2.400,00 por agresión gestual, y Darwing Jaramillo deberá cancelar una doble multa, una por BsF. 2.400 por agresión gestual, y otra por BsF. 1.500, por agresión verbal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario