martes, 26 de abril de 2011

“Tradición Arismendi 2011” abre las puertas a microempresarios y artesanos de Nueva Esparta

 La Alcaldía del municipio Arismendi junto con el Instituto Municipal de Turismo (Imturmar) en su afán de continuar rescatando las costumbres en la jurisdicción, invitan a todos los micro empresarios, emprendedores y artesanos tanto regionales como nacionales a inscribirse para participar en el proyecto “Tradición Arismendi 2011”, el cual se realizará en la Plaza Bolívar de La Asunción el día sábado 14 de mayo.
La presidenta de Imturmar, Karina Luis informó que para formalizar la participación de los emprendedores, estos deben dirigirse a la sede del Instituto que se encuentra ubicado en la calle 4 de Mayo, frente al Gimnasio Cubierto de La Asunción en horario comprendido de nueve de la mañana a tres de la tarde. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 6 de mayo.
Asimismo, Luis indicó que los micro empresarios y artesanos que se inscriban contarán con una mesa de 2.40 x 0.60 metros para poder exhibir sus productos y tendrán su respectivo toldo para que los proteja del sol. Además de esto, anunció que habrá un “rincón asuntino” donde los emprendedores del municipio enaltecerán  la tradición de Arismendi.
Para mayor información, las personas interesadas  se pueden comunicar a través de los siguientes números telefónicos y dirección electrónica: (0295) 416.51.04; 0414-797.72.72 y imtumar1@hotmail.com / (RB). 

Vía Prensa Arismendi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario