Las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el contexto de la electricidad como servicio público, fueron debatidas por el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) este viernes en el estado Nueva Esparta.
“La discusión es necesaria en el contexto del servicio público que prestamos, el cual será mejorado a través de la Ley de Servicio Eléctrico”, señaló el director de planificación y desarrollo del Ministerio de Energía Eléctrica, Alberto Rossi.
“Necesitamos un recurso humano que le dé vigencia a los postulados socialistas de la nueva Ley, para atender al pueblo de la forma que la Constitución lo exige”, afirmó.
Uno de los puntos debatidos fue la influencia del sistema capitalista sobre la prestación de un servicio como el de electricidad.
“Es necesario un cambio de cultura que trascienda en un concepto humanista, en un mejor servicio para las comunidades”, expresó Rossi.
Destacó que otra línea debatida en las actividades fue cómo convertir al PSUV en una maquinaria al servicio de la ciudadanía.
“En el futuro no podemos permitir el sabotaje que algunos grupos ejercieron sobre servicios públicos en años pasados, lo que ocasionó grandes daños al pueblo”, dijo.
Las jornadas de discusión se realizaron en la sede central de Corpoelec en Porlamar y en el Hotel Venetur.
via AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario