José Velásquez se iniciaba como estudiante en la Universidad de Oriente y hoy fue víctima de un arrollamiento en la autopista Fucho Tovar, que comunica El Valle y Guatamare con La Asunción.
Velásquez acababa de salir de clases y junto con un compañero atravesaba la avenida para llegar a la parada de autobuses. Cuando intentaban llegar al otro lado corriendo, vieron que un carro venía demasiado rápido, Velásquez se asustó y retrocedió, su compañero siguió el camino. José, de apenas 18 años, fue impactado.
Al joven lo trasladaron al HLO, donde llegó sin vida. El Conductor se detuvo y esperaba por la llegada de las autoridades.
Las autoridades ignoran cuando los estudiantes pedimos a gritos que nos construyan una pasarela para poder cruzar esa avenida. Acaso estamos pidiendo que nos regalen algo? O es que olvidan que ese tpo de obras se realizan con el pago de los impuestos de todos los ciudadanos. Por favor dejen de ver a los estudiantes como delincuentes cuando hacen una manifestacion pidiendo algo, accidentes como estos se pueden evitar. En un futuro le puede pasar a cualquier estudiante que sea amigo o familia de cualquiera. QUEREMOS UNA PASARELA YA!!!
ResponderEliminarA quién le corresponde a Garcia o Arismendi, siempre se presenta esa disyuntiva y nada que resuelven ese problema de nuestros jóvenes Margariteños.
ResponderEliminarQuizás Tránsito Terrestre o La Gobernación.
Esperan otro muerto
Hasta cuando!