El presidente del Indepabis, Augusto Montiel, explicó que cuentan con 280 fiscales distribuidos a nivel nacional, para vigilar a las empresas que intenten hacer aumento de precios “irregularmente”.
“La política del gobierno para todos los trabajadores ha sido siempre la de apoyar el fortalecimiento de la mejora de la calidad de vida de toda la población (…) el aumento de sueldos y salarios solo puede traer beneficios para la sociedad venezolana”.
Expresó en una entrevista para Actualidad de Unión Radio que el Indepabis en las líneas de información y fiscalización trabaja con los comités que estarán en todo el país contra quienes cometen el “acto delictivo” de especular en los precios de los productos.
“Los especuladores de oficio acostumbran a incrementar los precios en una proporción, sin dar el aumento de los sueldos y salarios”.
Sostuvo que cuentan con 280 fiscales a nivel nacional y han conformado comités contra la especulación para sustentar el trabajo que permite detectar a los especuladores y que “cometen actividades permanentes contra el ahorro de los venezolanos y venezolanas”.
Informó que aquellas personas que noten variaciones irregulares en el aumento “ilegal” de precios pueden hacer sus denuncias por el 0800-reclama.
Vía Unión Radio
Foto Billy Castro
No hay comentarios:
Publicar un comentario