"Me encantan los cambios", señaló Tobías Enrique Carrero, vicepresidente de Bravos de Margarita, hace apenas una semana. Y para confirmarlo, el joven directivo anuncia hoy la adquisición del receptor Maximiliano Ramírez, en transacción que lleva al lanzador zurdo Alberto Bastardo a los Tiburones de La Guaira.
El canje, que fue sellado sobre las 2 de la tarde de hoy, fue analizado de inmediato por Carrero.
"Quizás me critiquen por haber entregado a un lanzador que tanto ha rendido para nuestra causa. Pero disponer de un bate del poder de Maximilano Ramírez en el line up, es una posibilidad que no podíamos desdeñar. Para conseguir algo bueno, hay que entregar algo de similar categoría. Y eso fue lo que hicimos".
El directivo expresó que en las últimas temporadas, Bastardo había afrontado obstáculos para que los Dodgers de Los Ángeles le dejaran lanzar a plenitud en Venezuela.
"Ahora, con la llegada de Ramírez, contaremos con un bateador que fortificará el centro del line up. Quienes me conocen saben que soy un acérrimo defensor del pitcheo. Pero no es menos cierto que a veces las circunstancias obligan a realizar movimientos, como en esta ocasión".
Maximiliano Ramírez ha tenido experiencia en Grandes Ligas con los Rangers de Texas. En estos momentos, se encuentra con el equipo Iowa, sucursal AAA de los Cachorros de Chicago, donde está a la espera de una oportunidad para volver a las Mayores.
Vía Prensa Bravos
No hay comentarios:
Publicar un comentario