Existen hechos que abruman a la gente y las exalta, pero con un paro no resolveremos esas situaciones. Lo que si es posible es que la sociedad, todos los cuerpos de seguridad, el empresariado, se unan por la paz y la tranquilidad, y entre todos coordinar acciones que nos ayuden a frenar estos hechos”.
Así lo expresó el gobernador Morel Rodríguez Avila, al tiempo que lamentó la trágica muerte del joven estudiante universitario a manos de la delincuencia y expresar sus palabras de condolencia a sus padres y demás familiares.
“Con esa muerte se le quitó la oportunidad a Venezuela de contar con un profesional y con una esperanza de futuro”.
Reiteró que la inseguridad es un problema nacional porque existen dos flagelos que hacen mella en la sociedad venezolana, como lo son el narcotráfico y la delincuencia, y donde se necesita la participación permanente del Ejecutivo nacional, de los jueces penales, de la Fiscalía, de los gobiernos regionales y municipales para emprender un trabajo mancomunado que garantice tranquilidad y paz a la colectividad.
“El hecho es, que somos parte de Venezuela y existen situaciones difíciles, que suceden en Margarita, aunque estemos en un estado con menor índice delincuencial”, dijo.
Vía Prensa Gobernación
No hay comentarios:
Publicar un comentario