El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, señaló que es un servidor público abierto a cualquier tipo de investigación, porque siempre actúa apegado a la legalidad.
Así lo expresó durante un programa radial, al referirse a la contratación de obras a ser ejecutadas en su jurisdicción.
Dijo que los procedimientos administrativos son avalados por la Onapre y se cumplen con todos los pasos exigidos por la Contraloría y las obras se otorgan a las empresas que cumplan con los requerimientos.
Resaltó que su administración está abierta a cualquier investigación y recordó que desde que era presidente del Concejo de Mariño y ahora como alcalde le han realizado diferentes auditorias y no han encontrado falla alguna digna de resaltar.
- Claro, no encuentran nada anormal porque trabajamos apegados a las leyes, enfatizó.
El burgomaestre insistió en que con el tributo que pagan los contribuyentes es que se construyen obras para el bienestar colectivo y es halagador saber que hemos llevado agua y luz a comunidades donde nunca se había recibido ni una gota del preciado líquido a través de tubería.
Respecto al funcionamiento de las licorerías, señaló que siempre ha mantenido el diálogo con esos empresarios para que cumplan con la normativa legal para el expendio de bebidas alcohólicas. -Ellos saben que estoy obligado a hacer cumplir la ordenanza de expendio de bebidas, así como la de convivencia ciudadana, pues entre todos podemos lograr la ciudad que queremos como es una Porlamar más humana y con mejor calidad de vida-destacó.
Finalmente dijo que sigue adelante con su proyecto de reordenamiento de la vialidad en Porlamar que contempla la ampliación de la calle Marcano, puente Sucre y construcción del terminal Norte, para así descongestionar el centro de la ciudad y darle mayor fluidez al tránsito de vehículos y peatones.
Vía Prensa Mariño
No hay comentarios:
Publicar un comentario