
El tinte político ya mancha la discusión. Mientras el gobierno municipal, encabezado por Richard Fermín, alega que fueron desalojados por orden del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC); Junior Gómez, representante del Partido Socialista Unido, sentenció la permanencia de los informales en el lugar.
La propuesta del alcalde asuntito es hacer ferias de ventas de productos agrícolas en distintas zonas de la ciudad y también en el estacionamiento del gimnasio de La Asunción, los días que no haya juego.
Por su parte, el PSUV apuesta porque los comerciantes se mantengan en el sitio, bajo el compromiso de mantenerlo limpio, lo cual no ocurre en la actualidad.

De acuerdo con información dada hace pocos minutos por representación del PSUV, el representante de la Alcaldía de Arismendi, Antonio Lizardo, abandonó la reunión con la que se pretendía llegar a un acuerdo de ubicación de los trabajadores, al no lograr ningún entendimiento.
La otra voz de protesta es la de los comerciantes formales, quienes protestan porque los ocupantes de Cocheima no pagan impuestos y solo obtienen ganancias.

Redacción Sol
Fotos Naumberg Velasquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario