martes, 19 de abril de 2011

Grupo reflejos celebra al dia de la tierra en escena

La agrupación teatral “Reflejos” sube al escenario de Marina Kids, en el CC La Vela, para celebrar con los niños el Día de la Tierra, este viernes 22 y sábado 23, a las 6:00 pm.
 Con la  obra  “Fusión de Fuego y Sentimientos”,  original de José Omar Brosa y Máximo Chiaraluce, Reflejos nos  trae el más bello mensaje de amor y esperanza. El elenco infantil y una integrante del elenco juvenil de la agrupación teatral, dan vida a diferentes elementos de la naturaleza en esta pieza de contenido ecológico, que es un grito al despertar, a la necesidad de conservación  y al necesario equilibrio entre la vida la naturaleza y el disfrute.
“Se trata de una serie de monólogos   que buscan  crear al final un ritual que involucre los deseos y emociones del público, en la necesidad de conservar la naturaleza”, explicó Chiaraluce.Son los niños, son los encargados de traernos este mensaje tan necesario en un momento en el cual la tierra nos pide tomar conciencia de nuestros actos, para preservar sus riquezas a futuras generaciones.Los colegios interesados en funciones para sus alumnos, pueden solicitar información  a través del correo fundacionaereflejos@gmail.com.  

Vía Prensa Gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario